Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡A prepararse!: Pronostican lluvias otoñales en la Región Metropolitana

  • Por Mega.cl
¡A prepararse!: Pronostican lluvias otoñales en la Región Metropolitana

Se acabaron los días de sol que nos han acompañado estos últimos días en Santiago, porque a partir de la próxima semana, el clima cambiará rotundamente, dando paso a las primeras lluvias de otoño. Así, según los reportes meteorológicos, los días miércoles 21 y jueves 22 de abril volverá a caer agua en la capital.

Frente a esto, el meteorólogo de Meganoticias, Jaime Leyton, anunció que la cantidad de agua que caerá no superará los 20 milímetros. "Es un frente frontal frío que afectará a la zona central que comenzará a exhibir caída de agua el próximo miércoles 21 de abril. Será una lluvia de regular intensidad", afirmó.

Agregando que "serán precipitaciones que se presentan por un sistema de baja presión atmosférica y que se darán en dos días, entre miércoles y jueves, siendo en esta última jornada mucho más débiles".

Pero no solo eso, porque estas lluvias también traerán bajas temperaturas en la zona debido a la presencia de una masa de aire frío: "Se presentará una baja de la temperatura que estos meses es de 8,4 la mínima y 27 grados la máxima, la que con este frente estará por debajo de los 20 grados y con la presencia de nieve en sectores cordilleranos", afirmó Leyton.

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad 

En Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/BNSuKBZP46wKRUqm2Xbzi9
En Discord: https://discord.gg/FfYNVWP
o a nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/megateayuda/

Minuto a minuto