Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Bono Covid abril: Revisa quiénes podrían recibir el pago de $100 mil

  • Por Mega.cl
Bono Covid abril: Revisa quiénes podrían recibir el pago de $100 mil

El Bono Covid es un beneficio que está destinado al 80% más vulnerable o inferior según el Registro Social de Hogares (RSH) y que pertenezcan a comunas que estuvieron en Fase 2 y 3 desde el 25 de febrero hasta el 31 de marzo.

Recordemos que este domingo 18 de abril se cierran las postulaciones al bono de abril, así que aún estás a tiempo para postular a este beneficio. Pero si no alcanzas, no hay problema, porque aún puedes postular al beneficio correspondiente a mayo y junio.

Por lo tanto, si cumples con los requisitos y necesitas este beneficio, te invitamos a postular en el sitio web https://www.ingresodeemergencia.cl/, donde solo con tu RUT, fecha de nacimiento y número de documento de identidad o bien Clave única en caso de que tengas, puedes solcitar el beneficio. Recuerda que tienes hasta este domingo 18 de abril.

Montos del beneficio

El monto a entregar será de $50.000 por cada integrante del hogar, para quienes vivan en comunas que estén en Paso 3 (Preparación) y Paso 4 (Apertura Inicial) con un tope de hasta 10 personas. Por lo que cada hogar podría recibir una ayuda de hasta $379.500, de acuerdo a la siguiente tabla:

Cabe destacar, que este beneficio se entregará de forma automática a quienes hayan recibido el sexto pago del IFE o que pertenezcan al Subsistema de Seguridades y Oportunidades (SSyOO) o al Subsidio Familiar (SUF) al 29 de febrero de este año.

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad 

En Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/EbG4Kl6H7eULxzOBOM6enN
En Discord: https://discord.gg/FfYNVWP
o a nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/megateayuda/

Minuto a minuto