Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Temblores sacuden la zona central: Dónde están ocurriendo los recientes movimientos telúricos

  • Por Mega.cl
Temblores sacuden la zona central: Dónde están ocurriendo los recientes movimientos telúricos

Una serie de movimientos sísmicos fueron reportados durante la noche del domingo y la mañana de este lunes por el Centro Sismológico Nacional en la comuna de Navidad, Región de O'Higgins.

De acuerdo a la entidad, el primero se detectó a las 23:18 horas de ayer, con una magnitud de 5,3 a 54 kilómetros al oeste de la comuna. 

Luego, se sucedieron 8 temblores en menos de 12 horas. A las 00:11 horas con maginitud 5; a las 04:29 horas con magnitud de 3,5; a las 07:13 horas con magnitud de 5,1; a las 08:01 horas con magnitud de 3,8; a las 09:05 horas con magnitud de 5,1; a las 9:31 horas con magnitud de de 3,8 y a las 9:47 horas con magnitud de 4.

La Onemi indicó en su cuenta de Twitter, que estos movimientos telúricos que se han sentido tanto en las regiones de O'Higgins, Valparaíso y Metropolitana no presentan riesgos de tsunami en las costas del país.

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad 

En Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/BNSuKBZP46wKRUqm2Xbzi9
En Discord: https://discord.gg/FfYNVWP
o a nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/megateayuda/

Minuto a minuto