Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

7 localidades salen de Cuarentena a partir de este jueves 22 de abril

  • Por Mega.cl
7 localidades salen de Cuarentena a partir de este jueves 22 de abril

La tarde de este lunes el Ministerio de Salud entregó un nuevo balance con las cifras por contagios de Covid-19 que se han registrado a nivel nacional en las últimas 24 horas y aprovecharon además de anunciar los próximos cambios en el Plan Paso a Paso que se pondrán en marcha desde el jueves 22 de abril.

Alberto Dougnac, subsecretario de Redes Asistenciales, reveló que en el último día se registran 6.643 nuevos casos, de los cuales 4.184 presentan síntomas, 2.007 asintomáticos y 100 nuevos fallecimientos.   

Por otro lado, fue la subsecretaria de Salud Paula Daza la encargada de entregar los cambios en el Plan Paso a Paso que comenzarán a regir este jueves 22 de abril a partir de las 5 de la mañana. En esta oportunidad, en el plan que contempla las medidas de restricción de desplazamiento de la ciudadanía, 3 comunas volverán a Transición, 1 a Preparación, 7 localidades avanzan a Transición, mientras que 7 avanzan a Preparación.

Las comunas que avanzan a etapa 2 de Transición, es decir saldrán de Cuarentena, desde el jueves 22 a las 5 de la mañana son: 

-Ovalle en la Región de Coquimbo.

-Pichilemu en la Región de O'Higgins.

-Treguaco y San Ignacio en la Región de Ñuble.

-Cañete en la Región del Biobío.

-Puerto Octay y Hualaihué en la Región de Los Lagos.

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad 

En Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/BNSuKBZP46wKRUqm2Xbzi9
En Discord: https://discord.gg/FfYNVWP
o a nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/megateayuda/

Minuto a minuto