Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Calendario de vacunación: Revisa si estás entre las personas que se deben vacunar contra el covid esta semana

  • Por Mega.cl
Calendario de vacunación: Revisa si estás entre las personas que se deben vacunar contra el covid esta semana

Hasta el informe epidemiológico que entregó este lunes el ministerio de Salud, ya son 7.735.162 las que han sido vacunadas hasta el 18 de abril con al menos una de las dosis, las que tienen en proporción a un 54,3% de mujeres y 45,7% de hombres. 

El Gobierno busca finalizar el primer semestre con un 80% de la población con sus dosis administradas, esto es cerca de 15 millones de personas en el país.

De esta forma, el calendario de vacunación para la semana comprendida entre el lunes 19 al domingo 25 de abril tienen contempladas a las siguientes personas para acercarse al vacunatorio más cercano: 

Lunes 19: Segundas dosis a población vacunada con primera dosis entre el 22 y 28 de marzo y los rezagados solo de 48 o más años.

Martes 20: Segundas dosis a población vacunada con primera dosis entre el 22 y 28 de marzo y los rezagados solo de 48 o más años.

Miércoles 21: Segundas dosis a población vacunada con primera dosis entre el 22 y 28 de marzo y los rezagados solo de 48 o más años.

Jueves 22: Primeras dosis personas de 47 años, segundas dosis a población vacunada con primera dosis entre el 22 y 28 de marzo y rezagados solo de 48 o más años.

Viernes 23: Primeras dosis personas de 47 años, segundas dosis a población vacunada con primera dosis entre el 22 y 28 de marzo y los rezagados solo de 48 o más años.

Fin semana: Rezagados de 47 y más años y segundas dosis a población vacunada con primera dosis entre el 22 y 28 de marzo.

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad 

En Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/BNSuKBZP46wKRUqm2Xbzi9
En Discord: https://discord.gg/FfYNVWP
o a nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/megateayuda/

Minuto a minuto