Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

ListaTienda by Mega: Consejos para potenciar al máximo tu emprendimiento en internet

  • Por Mega.cl
ListaTienda by Mega: Consejos para potenciar al máximo tu emprendimiento en internet

La herramienta virtual ListaTienda by Mega está diseñada para simplificarles la vida a los emprendedores a través de tecnologías amigables y al alcance de todos. Solo necesitan un celular y ganas de administrar su propia tienda virtual. 

Mediante la App ListaTienda emprendedores de distintos rubros y tamaños, podrán crear a gusto su sitio web, con carro de compras, configuración de políticas de despacho, medios de pago digitales y la posibilidad de aparecer en las redes sociales de Mega, al elegir un plan de suscripción mensual.

ListaTienda by Mega: Consejos para potenciar al máximo tu emprendimiento en internet:

-Tener tu catálogo completo significa que ya tienes tus categorías claras y todos tus productos arriba. Recomendamos subir todos los productos que tengas, con fotos de buena calidad e iluminación para que tu tienda se vea profesional. Recuerda, tu tienda virtual representa tu emprendimiento/negocio, es la primera impresión que le darás a tus clientes.

Si tienes más de un emprendimiento puedes agregarlo directamente en tu aplicación y así manejar ambos desde un sólo lugar. Agregar una tienda tiene un valor adicional de $1.500, y podrás disfrutar de todos los beneficios como son los medios de pago digitales, productos y pedidos ilimitados para que lleves todos tus negocios ¡al siguiente nivel! 

- Desde la aplicación puedes agregar a uno o más socios (depende del plan que elijas). Ellos se descargan la app desde sus celulares, ingresan y podrán administrar la tienda junto a ti.

-Al descargar la app te saldrá inicialmente que tienes 15 días de prueba gratis, pero subiendo tan solo tres productos se extenderá 15 días más, dejando un total de 30 días gratis

 ¡No esperes mas! Descarga la App y comienza a crear tu propia tienda online. 

-Si tienes iPhone accede a Apple Store

-Si tienes Android accede a Playstore 

Minuto a minuto