Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Polémica por correo sobre vacunación: Minsal aclara error y apunta a una falla técnica

  • Por Mega.cl
Polémica por correo sobre vacunación: Minsal aclara error y apunta a una falla técnica

Una 'falla técnica', como lo llamaron desde el ministerio de Salud, ocasionó que distintos usuarios recibieran un correo electrónico errado, el cual hacía referencia al proceso de vacunación.

¿De qué se trataba este correo?

Desde el ministerio confirmaron que el sitio web mevacuno.gob.cl "presentó una falla técnica ocasionando que usuarios recibieran un correo electrónico titulado ‘Usted ahora es elegible para vacunarse’, referido a la vacunación contra COVID-19".

Algo que no es parte de los protocolos expuestos, ya que las personas que recibieron este correo no correspondían a las edades que deberían vacunarse durante esta semana, según lo expuesto en el calendario de vacunación publicado por el Minsal.

De esta forma, el proceso de inoculación seguirá como estaba expuesto en un principio. Mientras que de parte del Ministerio, aclararon que la situación ya fue resuelta y que lamentaban los inconvenientes, a la vez que pidieron ignorar este mensaje. 

Revisa AQUÍ el calendario oficial de vacunación de Coronavius que corresponde a esta semana.

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad 

En Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/JoSozg6rCwzH42CrJsuUaY
En Discord: https://discord.gg/FfYNVWP
o a nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/megateayuda/

Minuto a minuto