Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Alternativas únicas en la vitrina ListaTienda: Descubre las tiendas Soy Gracia, Gursoy y Serteclyk Accesorios

  • Por Mega.cl

Este viernes ListaTienda by Mega presentó tres nuevas tiendas destacadas de su vitrina, donde hay más 1.800 emprendimientos activos exhibiendo productos o servicios a sus clientes. Se trata de: Soy Gracia, Gursoy y Serteclyk Accesorios, suscriptores del plan Gold

Soy Gracia: ListaTienda dedicada a la confección de vestuario femenino. Ofrece prendas exclusivas y de alta calidad con despacho a todo el país, como: bodys, polerones, jeans, blusas, faldas, conjuntos para estar en casa cómodas y a la moda, y mucho más. ¡Ya está disponible el catálogo virtual con la colección otoño-invierno! 

Descubre más en: www.soygracia.listatienda.cl

Gursoy: ListaTienda que ofrece una exquisita crema de avellanas y cacao libre de grasas trans, colorantes y conservantes. Producto único en Chile, ya que proviene de Turquía. Tienen despacho a domicilio y venden al por mayor en comercios establecidos. ¡Atrévete a probarla! 

Descubre más en: www.gursoycl.listatienda.cl

Serteclyk Accesorios: ListaTienda de servicio técnico para celulares, como: cambios de pantalla, desbloqueos de cuentas, reparaciones, homologaciones, bypass premium para iPhone, entre otros. También disponen de accesorios al por mayor o detalle para celulares, automóviles y computadores. La tienda física está ubicada en Rancagua, pero tienen opciones de envíos a todo el país.  

Descubre más en: www.serteclyk.listatienda.cl

Minuto a minuto