Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Solo para mujeres emprendedoras: Sence habilita 41 nuevos cursos online y así puedes postular

  • Por Mega.cl
Solo para mujeres emprendedoras: Sence habilita 41 nuevos cursos online y así puedes postular

¡Atentas mujeres emprendedoras! Porque la Subsecretaría del Trabajo, en alianza con el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence) y junto al Ministerio de la Mujer y Equidad de Género, se unieron para ofrecer una gran variedad de cursos orientados exclusivamente a mujeres emprendedoras para mejorar sus habilidades digitales.

Se trata de 41 cursos que serán impartidos online y 100% gratuitos por diferentes entidades, tales como Fundación Telefónica, Fundación Carlos Slim, eClass y Microsoft, que tienen sus inscripciones abiertas durante el año y no tienen límite de cupos.

Frente a esto, la ministra de la Mujer,  Mónica Zalaquett, señaló que “valoramos el trabajo realizado por la Subsecretaría del Trabajo, a través de Sence, para el desarrollo de esta plataforma, la que permitir, a las mujeres que forman parte de esta comunidad, adquirir de manera online nuevas habilidades para potenciar sus emprendimientos”.

De esta forma, y tomando en cuenta el complejo momento que estamos viviendo a nivel país, que afecta directamente a los emprendedores, es que crearon la plataforma Emprender Conectadas, cuyo acceso es a través del sitio web www.emprenderconectadas.cl, dirigidos por el Sence y donde se puede acceder a los 41 cursos disponibles. Puedes conocerlos AQUÍ.

Cabe mencionar, que la convocatoria de los primeros cursos se mantendrá abierta hasta el próximo 30 de mayo.

¿Cómo postular a Emprender conectadas?

Para ser parte de esta comunidad, se deben cumplir los siguientes requisitos:

– Tener un emprendimiento funcionando desde hace algún tiempo y con ventas recurrentes.

– Contar con un dispositivo (smartphone, computador o tablet).

– Buena conexión a internet.

 quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad 

En Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/BNSuKBZP46wKRUqm2Xbzi9
En Discord: https://discord.gg/FfYNVWP
o a nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/megateayuda

 

Minuto a minuto