Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Usuarios en redes sociales confirman que ya comenzó el pago del Bono Media 2021

  • Por Mega.cl
Usuarios en redes sociales confirman que ya comenzó el pago del Bono Media 2021

Usuarios de redes sociales, principalmente de Twitter, han reportado durante la mañana de este sábado que ya se comenzó a pagar el Bono Clase Media. Y es que la expectación era alta, tras los cambios que se realizaron, debido a las múltiples fallas que se presentaron en el proceso de postulación. 

El Ministro de Hacienda, Rodrigo Cerda, mediante su cuenta de Twitter, confirmó que "desde anoche, muchos chilenos están recibiendo en sus cuentas el Bono Clase Media y para este miércoles, esperamos superar un millón de depósitos. Quiero reconocer a los funcionarios del @SII_Chile y de la  @TGRchile que han trabajado sin descanso para lograr este objetivo". 

Recordemos que luego de múltiples reclamos por parte de la ciudadanía y los rechazo a las postulaciones, es que se realizaron cambios en la plataforma y verificación de datos en el Servicio de Impuestos Internos (SII).  

Revisa algunos mensajes de algunos usuarios confirmando el pago:

 

 quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad 

En Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/BNSuKBZP46wKRUqm2Xbzi9
En Discord: https://discord.gg/FfYNVWP
o a nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/megateayuda/

Minuto a minuto