Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Comienza proceso de inoculación para embarazadas: Revisa el calendario de vacunación contra el Covid-19

  • Por Mega.cl
Comienza proceso de inoculación para embarazadas: Revisa el calendario de vacunación contra el Covid-19

Las autoridades de salud, lideradas por el Ministro Enrique Paris, anunciaron quiénes son los grupos prioritarios en el calendario de vacunación contra el Covid-19 para los próximos siete días.

Se informó que desde el 26 de abril y hasta el 2 de mayo; los grupos prioritarios corresponden las personas entre 45 y 46 años, para su primera dosis; además, recibirán la segunda dosis aquellas personas vacunadas con la primera dosis entre el 29 de marzo y el 4 de abril.

No sólo eso. Se dio a conocer que este lunes comienza el proceso de inoculación para embarazadas. Es decir, aquellas mujeres que tengan 16 semanas de gestación y que presenten comorbilidades, incluyendo la obesidad, síndrome hipertensivo del embarazo, diabetes pregestacional y gestacional, trombofilias, embarazo múltiple, y patologías que requieren tratamiento inmunosupresor o enfermedades cardíacas o pulmonares graves, pueden acudir a los vacunatorios ubicados en distintos puntos del país. 

El Gobierno de Chile publicó la información en sus redes sociales. Revisa el calendario de vacunación actualizado entre el 26 de abril y el 2 de mayo:

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad 

En Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/EbG4Kl6H7eULxzOBOM6enN
En Discord: https://discord.gg/FfYNVWP
o a nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/megateayuda/

Minuto a minuto