Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Con enfoque en las Pymes: Gobierno anunciaría en los próximos días nuevas ayudas durante la pandemia

  • Por Mega.cl
Con enfoque en las Pymes: Gobierno anunciaría en los próximos días nuevas ayudas durante la pandemia

Lo adelantó este lunes el ministro de Hacienda, Rodrigo Cerda, y se espera que en los próximos días se haga efectivo este anuncio por parte del Presidente Sebastián Piñera, el cual promete ofrecer nuevas ayudas para seguir fortalenciendo la red de protección social del Gobierno.

Algo que fue mencionado por el secretario de Estado, quien explicó que tras anunciarse el proyecto de tercer retiro de fondos previsionales, “ahora, efectivamente, vamos a tratar de avanzar con ese proyecto, pero seguimos trabajando por medidas adicionales y seguramente eso se va a anunciar los próximos días”.

Medidas que también estarán enfocadas en ayudar a las Pymes, tal como anunció Cerda: "El Gobierno está trabajando con mucho ahínco sobre todo en lo que va a venir en este proyecto (de tercer retiro) pero también en posible medidas para las Pymes”.

Agregando, que en esa línes "lo que ha ido haciendo el Gobierno es que ha ido, paulatinamente, mejorando la red de protección, eso fue lo que pasó primero con el Bono Clase Media y con el IFE".

Aclarando, además, que “ahora van a venir medidas adicionales que seguramente van a tener que ver más con Pymes”.

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad 

En Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/JoSozg6rCwzH42CrJsuUaY
En Discord: https://discord.gg/FfYNVWP
o a nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/megateayuda/

Minuto a minuto