Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Desde el jueves 26 de abril: Estas son las comunas que entran a Cuarentena

  • Por Mega.cl
Desde el jueves 26 de abril: Estas son las comunas que entran a Cuarentena

La tarde de este lunes, las principales autoridades del Ministerio de Salud, liderado por el ministro Enrique Paris emitieron un nuevo balance epidemiológico con las principales cifras de contagios en nuestro país y que se han registrado en las últimas 24 horas. 

Alberto Dougnac, subsecretario de Redes Asistenciales entregó el balance de contagios del último días. La autoridad sanitaria reveló que se contabilizaron 6.079 nuevos contagios de los cuales 3.854 presentan síntomas, 1.712 son asintomáticos y se informaron de 119 nuevos fallecidos. 

Durante el informe, también se dieron a conocer los cambios en el Plan Paso a Paso y que entran en vigencia este jueves 29 de abril a las 5 de la mañana. De acuerdo a lo informado por la subsecretaria de Salud Paula Daza, 38 comunas a nivel nacional cambiarán de etapa esta semana. Corresponden a 30 comunas que avanzan de Fase y de ellas, 10 pertenecen a la Región Metropolitana, mientras que 8 retrocederán, entre ellas 4 vuelven a Fase 1 de Cuarentena.

Retroceden a Cuarentena (Fase 1) el jueves 29 de abril a las 05:00 horas

-Arica en la Región de Arica y Parinacota.

-Pemuco en la Región de Ñuble.

-Tirúa y Alto Biobío en la Región del Biobío.

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad 

En Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/JoSozg6rCwzH42CrJsuUaY
En Discord: https://discord.gg/FfYNVWP
o a nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/megateayuda/

Minuto a minuto