Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lluvias en la Región Metropolitana: Revisa el pronóstico para los próximos días

  • Por Mega.cl
Lluvias en la Región Metropolitana: Revisa el pronóstico para los próximos días

¡A sacar los paraguas! Porque se espera un fin de semana lluvioso en Santiago y Valparaíso. Así lo confirmó el meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, quién señaló que "hay una alta probabilidad de que llueva entre sábado y lunes. Lo más probable es que el domingo se produzca una lluvia al menos normal. Eso significa que caerían 10 milímetros en Santiago".

El pronóstico de lluvias para el fin de semana, llega a pesar de que para esta semana se esperan altas temperaturas en la Zona Central. Para este miércoles y jueves podríamos tener temperaturas de hasta 29 grados con cielos despejados. Situación que podría cambiar a partir del sábado donde llegarán las lluvias y el frío. 

¿Frío y lluvias en Santiago y Valparaíso?

Con relación a las bajas temperaturas Jaime Leyton asegura que "la isoterma 0° C será un poco preocupante, porque estará relativamente baja" y agregó "En Santiago será un evento frío que se extenderá por al menos 3 o 4 días con bajas temperaturas". 

Por otro lado, el evento meteorológico será aún más marcado en Valparaíso, donde "la lluvia podría llegar a ser moderada y muy concentrada entre la tarde del sábado y el domingo en la madrugada. Moderada significa al menos 20 milímetros".

 

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad 

En Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/JoSozg6rCwzH42CrJsuUaY
En Discord: https://discord.gg/FfYNVWP
o a nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/megateayuda/

Minuto a minuto