Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Compra Pyme": Descubre las ofertas exclusivas que los emprendedores de Chile tienen para ti

  • Por Mega.cl
'Compra Pyme': Descubre las ofertas exclusivas que los emprendedores de Chile tienen para ti

El Ministerio de Economía, Fomento y Turismo creó la plataforma "Compra Pyme" que permite dar a conocer pequeñas y medianas empresas a lo largo del país para fomentar el comercio local a través de presencia digital en determinadas fechas del 2021. 

La iniciativa se realizará del 29 de abril al 09 de mayo y contará con talleres en los que expertos entregan sus mejores consejos sobre comercio electrónico y marketing digital. Además, los emprendedores tendrán la posibilidad de unirse a campañas comunicacionales y de venta que se realizarán durante el año.

¿Cómo ser parte de los días Compra Pyme? 

Las personas interesadas en participar de forma gratuita en la vitrina online deberán ingresar sus datos en el siguiente formulario: www.comprapyme.cl/inscripcion

¿Cuáles son los requisitos? 

Podrán ingresar a la vitrina todas las micro, pequeñas y medianas empresas que cuenten con inicio de actividades ante el SII, tengan servicio de despacho u opción de retiro de la compra y que cumplan con al menos uno (1) de los siguientes 3 puntos:

  1. Disponer de un medio de pago en línea, como transferencia bancaria u otro
  2. Contar con un sitio web o redes sociales en el que sea posible ver la información de los productos o servicios que vende
  3. Tener un número de teléfono o Whatsapp de contacto

¡Súmate a los días de Compra Pyme ahora! Inscribete AQUÍ

 

Minuto a minuto