Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

ListaTienda se suma al programa "Compra Pymes" para fomentar el emprendimiento local y la presencia digital

  • Por Mega.cl
ListaTienda se suma al programa 'Compra Pymes' para fomentar el emprendimiento local y la presencia digital

El Ministerio de Economía, Fomento y Turismo creó la plataforma "Compra Pyme" que permite dar a conocer pequeñas y medianas empresas a lo largo del país para fomentar el comercio local a través de presencia digital en determinadas fechas del año. 

El programa se desarrollará desde el 29 de abril al 9 de mayo y tendrá talleres en los que expertos entregan sus mejores consejos sobre comercio electrónico y marketing digital. Estos videos se podrán ver en el horario que quieras.

Además, los emprendedores tienen la posibilidad de unirse a campañas comunicacionales y de venta que se realizarán también en julio y agosto del 2021. 

En esta iniciativa participa también nuestra vitrina de emprendedores ListaTienda by Mega, que cuenta con más de 1800 tiendas virtuales activas y que tiene como propósito facilitar la vida de las personas que se aventuran con un negocio en este tiempo, entregándoles las herramientas tecnológicas necesarias para mejorar sus estrategias de ventas. 

Las personas interesadas en participar de forma gratuita en Compra Pymes deberán ingresar sus datos en el siguiente formulario: www.comprapyme.cl/inscripcion

Podrán ingresar a la vitrina todas las micro, pequeñas y medianas empresas que cuenten con inicio de actividades ante el SII, tengan servicio de despacho u opción de retiro de la compra y que cumplan con al menos uno (1) de los siguientes 3 puntos:

  1. Disponer de un medio de pago en línea, como transferencia bancaria u otro
  2. Contar con un sitio web o redes sociales en el que sea posible ver la información de los productos o servicios que vende
  3. Tener un número de teléfono o Whatsapp de contacto

¡Súmate a los días de Compra Pyme! 

Minuto a minuto