Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Especial Día de la Madre en ListaTienda by Mega: Descubre ofertas exclusivas en nuestra vitrina digital

  • Por Mega.cl

Este jueves ListaTienda by Mega presentó nuevas tiendas destacadas de su vitrina en una edición especial por el Día de la Madre. Se trata de: Soy Gracia y Gursoy que exhiben sus productos y acceden a difusión en Mega por el plan Gold

¿No sabes con qué sorprender a tu mamá el próximo 9 de mayo para celebrar el Día de la Madre? ¿Quieres aportar al comercio local y reducir la movilidad en las ciudades? Entonces este programa es para ti. En nuestra vitrina encuentras más de 1800 tiendas virtuales activas que ayudarán a sorprender a quien más quieres, y lo mejor de todo, es que tienen despacho a la puerta de tu casa. 

Soy Gracia: ListaTienda dedicada a la confección de vestuario femenino. Ofrece prendas exclusivas y de alta calidad con despacho a todo el país, como: bodys, polerones, jeans, blusas, faldas, conjuntos para estar en casa cómodas y a la moda, y mucho más. ¡Ya está disponible el catálogo virtual con la colección otoño-invierno! 

Descubre más en: www.soygracia.listatienda.cl

Gursoy: ListaTienda que ofrece una exquisita crema de avellanas y cacao libre de grasas trans, colorantes y conservantes. Producto único en Chile, ya que proviene de Turquía. Tienen despacho a domicilio y venden al por mayor en comercios establecidos. ¡Atrévete a probarla! 

Descubre más en: www.gursoycl.listatienda.cl 

Minuto a minuto