Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Toque de queda: Conoce el horario que regirá este domingo 09 de mayo

  • Por Mega.cl
Toque de queda: Conoce el horario que regirá este domingo 09 de mayo

Si bien los casos de Coronavirus en el país han disminuído durante las últimas semanas, las medidas sanitarias y restricitvas siguen vigentes en el país. Mientras algunas comunas siguen en Cuarentena, el toque de queda sigue manteniendo el mismo horario dispuesto desde el lunes 05 de abril: 21:00 horas.

Una medida que rige tanto los días de semana como los fines de semana, por lo que este domingo 09 de mayo, Día de la Madre, no será la excepción. 

Horarios de transporte

Tomando en cuenta que a las 21:00 la idea es que no hayan movimientos en las calles, es que los principales servicios de transporte de la Región Metropolitana, Transantiago y Metro, también terminanan sus servicios en el mismo horario.

En el caso del Transantiago, los buses comienzan sus recorridos a las 05:30 y el cierre está programado para las 21:00 horas. Mientras que el Metro de Santiago funciona, los días domingos, desde las 08:00 hasta las 20:00 horas.

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad 

En Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/BkCzSBfcyXgJNyflAk1zSd
En Discord: https://discord.gg/FfYNVWP
o a nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/megateayuda/

Minuto a minuto