Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Toque de queda sábado 15 de mayo: Revisa a qué hora comienza la restricción de movilidad esta noche

  • Por Mega.cl
Toque de queda sábado 15 de mayo: Revisa a qué hora comienza la restricción de movilidad esta noche

Como una forma de reducir los contagios de covid-19 entre los ciudadanos y ciudadanas, las autoridades establecieron el llamado toque de queda que establece las restricciones de movilidad.

El Gobierno recalcó parte de las medidas que se han establecido durante este fin de semana debido a las elecciones de alcaldes, concejales, gobernadores y constituyentes, será atrasar el horario de toque de queda para el día domingo 16 de mayo.

Cabe señalar que el toque de queda funcionará este sábado desde las 21:00 hasta las 05:00 horas. En cambio, el domingo operará desde las 02:00 AM a las 05:00 AM.

¿Hasta qué hora está funcionando el transporte público?

Debido a que el toque de queda inicia a las 21:00 horas, el Transantiago comienza sus recorridos a las 05:30 y el cierre está programado para las 21:00 horas. Mientras que el Metro de Santiago funciona de lunes a viernes desde las 06:00 hasta las 20:00 horas.

Dado que este fin de semana hay elecciones, el transporte público modificará sus horarios habituales. A continuación revisa los horarios para el sábado 15 y domingo 16 de mayo.

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad 

En Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/EMuVxNghlv4INvTPifWtdt
En Discord: https://discord.gg/FfYNVWP
o a nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/megateayuda/

Minuto a minuto