Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Por cambio de hora en el toque de queda: Este es el nuevo horario del transporte público

  • Por Mega.cl
Por cambio de hora en el toque de queda: Este es el nuevo horario del transporte público

El miércoles 12 de mayo, el ministro del Interior Rodrigo Delgado fue consultado respecto al cambio de hora en el toque de queda, afirmando que se está estudiando la posibilidad de poner fin a la restricción de movilidad luego de las elecciones del 15 y 16 de mayo.

Precisamente, durante la jornada de este lunes 17 de mayo, y bajo el contexto de un nuevo Informe Epidemiológico del Ministerio de Salud sobre la situación del Coronavirus en nuestro país, la subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, anunció que el toque de queda comenzará a las 22:00 horas, finalizando a las 05:00 de la madrugada del día siguiente. Medida que rige para todo el territorio nacional.

¿Cómo funcionará el transporte público?

Metro de Santiago

Producto de que el toque de queda comenzará una hora más tarde de lo habitual, el transporte público también tendrá modificaciones en sus horarios. Así lo informó Metro de Santiago, a través de Twitter, anunciando que el horario de servicio se extenderá hasta las 21:00 horas. Iniciando sus servicios de lunes a viernes desde las 06:00 am, el día sábado a las 07:00 am y el domingo o festivos a las 08:00 am.

Metro de Valparaíso

En la Región de Valparaíso, Metro Valparaíso a través de Twitter informó que sus últimos servicios Limache y Puerto se extenderán hasta las 20:00 horas. Mientras que sus primeros recorridos iniciarán desde las 06:30 am. 

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad 

En Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/KnKuIYrkOi3K3kFfISUBV0
En Discord: https://discord.gg/FfYNVWP
o a nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/megateayuda/

Minuto a minuto