Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Se acerca el fin de semana largo: Conoce desde cuándo y donde se ubicarán los cordones sanitarios

  • Por Mega.cl
Se acerca el fin de semana largo: Conoce desde cuándo y donde se ubicarán los cordones sanitarios

El Ministerio de Salud realizó el pasado lunes en su habitual reporte epidemiológico un anuncio de cordones sanitarios de cara al próximo fin de semana largo por las glorias navales este 21 de mayo.

La subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell fue la encargada de indicar que esta medida se aplicará a partir del jueves 20 a las 18:00 horas y se extenderá hasta el domingo 23 a las 22:00 horas en la región de Valparaíso y al interior en el Gran Valparaíso, Gran Concepción, Temuco, Padre Las Casas y la Región Metropolitana.

Esto se traduce en un cierre perimetral que impide a los conductores y pasajeros de buses interregionales cruzar libremente a menos que cuenten con su debido pasaporte sanitario, el que se puede solicitar en c19.cl, y un permiso de desplazamiento de Comisaría Virtual

Existen solo tres casos donde se puede solicitar este último documento para salir o entrar de las zonas acordonadas. Estos son los tratamientos médicos, funeral de un familiar directo o la realización de una mudanza.

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad 

En Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/KnKuIYrkOi3K3kFfISUBV0
En Discord: https://discord.gg/FfYNVWP
o a nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/megateayuda/

Minuto a minuto