Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Vidaketo Zabdi", "Gursoy" y "Sal de Mar": Descubre las tiendas destacadas de la vitrina ListaTienda by Mega

  • Por Mega.cl

Nuestro gran mall de emprendedores, ListaTienda by Megapresentó este miércoles nuevas tiendas destacadas de la vitrina online, se trata de: Vidaketo Zabdi, Gursoy y Sal de Mar que ofrecen sus productos por internet sin costo de comisiones y con posibilidad de despacho a domicilio en la Región Metropolitana. 

Vidaketo Zabdi: ListaTienda dedicada a la elaboración de productos lácteos derivados del kéfir, un producto lácteo fermentado a través de la acción de levaduras y bacterias, además de manjar Keto, pasta para untar y granola Low Carb. Venden también leche de alta calidad, extraída de vacas a libre pastoreo. 

Descubre más en: www.vidaketo-zabdi.listatienda.cl/

Gursoy: ListaTienda que ofrece una sabrosa crema de avellanas y cacao libre de grasas trans, colorantes y conservantes. Este producto proviene de Turquía y tiene gran recepción en el mercado nacional. Sus fundadores ofrecen despacho a domicilio y venden al detalle o por mayor en comercios establecidos. ¡Atrévete a probarla en distintas comidas! 

Descubre más en: www.gursoycl.listatienda.cl

Sal de Mar: ListaTienda que ofrece productos desde las salinas de Cahuil en Pichilemu, sexta región. Dedicados a cosechar y extraer sal 100% natural, baja en sodio, con múltiples minerales. Ofrecen sal de flor caracterizada por su granulometría para las comidas y sal gruesa ideal para baños calientes, relajantes y descontracturantes. Una alternativa que conserva tradiciones de la zona y nuestro país, destacan por el sello de origen. 

Descubre más en: www.saldemarasumesa.listatienda.cl/

Minuto a minuto