Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Adiós Cuarentenas: 13 localidades avanzarán a Fase 2 de Transición este lunes 24 de mayo

  • Por Mega.cl
Adiós Cuarentenas: 13 localidades avanzarán a Fase 2 de Transición este lunes 24 de mayo

13 comunas son las que este lunes 24 de mayo finalmente saldrán de Fase 1 de Cuarentena, para avanzar a Fase 2 de Transición. Así lo anunciaron la tarde de este jueves las autoridades del Ministerio de Salud, quienes a través de un nuevo informe epidemiológico, dieron a conocer las principales cifras de contagios de covid-19, así como también los futuros cambios en el Plan Paso a Paso. 

En relación a las cifras de contagios por coronavirus, el subsecretario de Redes Asistenciales, reveló que en las últimas 24 horas se han contabilizado 7.680 nuevos casos, de los cuales 5.394 presentan síntomas, 1.709 son asintomáticos, mientras que se informaron de 172 nuevos fallecimientos.

Por otro lado, y de acuerdo a lo anunciado por la subsecretaria de Salud Paula Daza, este sábado 20 de mayo 3 comunas retrocederán de fase en el Plan Paso a Paso, mientras que 20 localidades avanzarán de etapa este lunes 24 de mayo a partir de las 5 de la mañana.

Las comunas que avanzan a Fase 2 de Transición este lunes 24 de mayo a las 05 de la mañana son:

- Chañaral

- Quilicura

- Recoleta

- Buin

- Graneros

- San Javier

- Molina

- Retiro

- Colbún

- Villarrica

- Gorbea

- Freire

- Mariquina

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad 

En Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/KnKuIYrkOi3K3kFfISUBV0
En Discord: https://discord.gg/FfYNVWP
o a nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/megateayuda/

Minuto a minuto