Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Buscas un producto exclusivo y hecho por emprendedores? Descubre la vitrina destacada de ListaTienda by Mega

  • Por Mega.cl

Este jueves ListaTienda by Mega presentó nuevas tiendas destacadas de la vitrina online que reune más de 2.000 emprendimientos. Los productos y servicios destacados corresponden a: Ekualiashop, Joyería Mi Ángel, Kinenzogonzalez, Tica Papelería, Impoking y Aradhna Arts Spa

Ekualiashop: ListaTienda que nació el año 2019 con la idea de ofrecer distintos artículos y prendas de vestir para bebés, como: ajuares, peluches, pantalones, ropa para niñas y niños. Los productos son para etapas de recién nacidos hasta los 18 y 24 meses. 

Descubre más en: www.ekualiashop.listatienda.cl/ 

Joyería Mi Ángel: ListaTienda dedicada a la venta de joyas hechas con "alma, corazón y vida", así lo define su fundadora, puesto que trabaja con un sentido espiritual en cada una de sus piezas. La descripción de los productos está disponible en la vitrina online, donde cuenta con un catálogo completo de mini llamadores de ángeles, cofres, relicarios, anillos, brazaletes, collares, aros, tobilleras y mucho más. 

Descubre más en: www.joyeriamiangel.listatienda.cl/  

Kinenzogonzález: ListaTienda de tratamientos corporales. El kinesiólogo Enzo Andrés Gonzalez, especialista en columna, recorre Chile de Arica a Punta Arenas ajustando la columna de sus pacientes, de esta manera alivia dolores producidos por malas posturas, discopatías, escoliosis, lumbalgias, hernias de disco, entre otras patologías. 

Descubre más en: www.kinenzogonzalez.listatienda.cl/

Tica Papelería: ListaTienda de papelería personalizada que nació en Curicó y ofrece productos ideales para mejorar el teletrabajo, vida estudiantil u otras actividades. En su catálogo online muestra destacadores, lápices, marcadores, estuches, cuadernos, calendarios, planners, libretas, recetarios, pegamentos y post-it. ¡Hay variedad para todos los gustos! 

Descubre más en: www.ticapapeleria.listatienda.cl/

Impoking:  ListaTienda dedicada principalmente a la venta de insumos deportivos para artes marciales, boxeo, taekwondo, karate, como: kimonos, guantes, set de canilleras, escudos, pecheros, zapatillas, etc. Además ofrece artículos de camping, menaje, hogar y cocina, y recientemente, integró tecnología en televisores. 

Descubre más en ListaTienda:www.impoking.listatienda.cl 

Aradhna Arts Spa: ListaTienda dedicada a la decoración de hogar que nació con el próposito social de destacar el trabajo que se realiza en el continente asiático, principalmente por mujeres. En su tienda virtual encuentras diseños exclusivos de caminos de mesa, cojines, fundas, manteles, pieceras, y también, artículos de limpieza. 

Descubre más en: www.aradhnaarts.listatienda.cl/

Raku: Listatienda dedicada a la fabricación y venta de accesorios hechos a mano a partir de materiales como la arcilla polimerica, resina y porcelana. Encuentra en ella diseños únicos de estilos contemporáneos, vintage y todo lo que desees personalizar. Inspírate en colores y exclusividad con aros, collares, colgantes, mini flores, buttons y conjuntos artesanales. 

Descubre más en: www.raku.listatienda.cl/

¡Recuerda! Tu también puedes acceder a planes de difusión para tu negocio en www.listatienda.cl 

Minuto a minuto