A partir de los nuevos casos de coronavirus en el país, las autoridades sanitarias han ido cambiando las medidas para combatir los contagios como por ejemplo el toque de queda, que rige en el territorio nacional desde marzo del año 2020. 

Esta restricción, que limita la circulación en la vía pública, implementó un cambio desde el miércoles 19 de mayo, pues ahora comienza a las 22:00 horas y se extiende hasta las 5:00 horas del día siguiente. Esto es para los días de semana y también fin de semana y festivos.

El toque de queda implica también que los servicios de movilización se adapten a los horarios. Los principales servicios de transporte de la Región Metropolitana, Transantiago y Metro, también cambiaron sus horarios para permitir el traslado de los santiaguinos.

En el Transantiago, los buses comienzan sus recorridos a las 05:30 y el cierre está programado para las 22:00 horas.

En el caso del Metro de Santiago, los horarios son:

Lunes a viernes: 06:00 a 21:00 hrs.

Sábados: 07:00 a 21:00 hrs.

Domingos y festivos: 08:00 a 21:00 hrs.

En el caso del Metrotren Nos, su horario de inicio es el mismo del Metro, tanto para los días de semana como para sábados y domingo y festivos, pero difiere en su horario de término, que es a las 21:15 horas.

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad 

En Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/EBjKtOTgi5Y6nDDedOjTec
En Discord: https://discord.gg/FfYNVWP
o a nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/megateayuda/