Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Se acerca!: Conoce la fecha del CyberDay 2021 y cómo mejorar tus compras online

  • Por Mega.cl
¡Se acerca!: Conoce la fecha del CyberDay 2021 y cómo mejorar tus compras online

Con la llegada de la pandemia del Coronavirus a nuestro país, sin dudas que la vida cotidiana se volcó a la transformación digital. Hoy por hoy las clases, el trabajo y las compras se hacen de manera online. Es más, según la Cámara de Comercio de Santiago, las ventas online de bienes crecieron en un 100% durante 2020. 

Bajo esa misma línea, quedan pocas semanas para un nuevo evento de compras en línea. Sí, hablamos del CyberDay 2021. 

¿Cuándo será el CyberDar 2021?

El evento de comercio online más importante del año y que agrupa a distintas marcas, ya tiene fecha de inicio. El CyberDay es un evento organizado por la Cámara de Comercio de Santiago, sin embargo, desde la asociación gremial no han dado la fecha oficial. Ahora bien, el evento que se realiza habitualmente en mayo, comenzará los últimos días de este mes y se extenderá a los primeros días de junio.

Son cientos de marcas que se unirán al ansiado evento, con productos de tecnología, moda, maquillaje, deporte, entre otros, como parte de las ofertas. Serán tres días en los que se publicarán estas promociones.

Desde Mercado Libre anunciaron que el CyberDay Chile 2021 se realizará desde el 31 de mayo hasta el 2 de junio y ya comenzaron a publicitar distintos artículos como celulares, computadores, electrodomésticos y ropa. Mientras tanto que, en Casa Ideas, también confirmaron su participación en el evento online e incluso se preparan con una cuenta regresiva en su sitio web. Ahora bien, otras tiendas de retail más comunes como, Falabella, Paris y Ripley también estarán presente en la fecha de descuentos del comercio online.

Recomendaciones para una compra segura

Todos los años se recomiendan los mismos consejos, pero nunca están demás recordar:

- Se recomienda no comprar en las primeras horas, ya que muchas personas ingresan al sitio web del CyberDay, colapsando la página.

- Revisar los precios antes del inicio del CyberDay para asegurarse de que realmente exista la oferta. Para esto, el sitio Knasta funciona como una plataforma que guarda el historial de los precios de estos productos, lo que le ayudará a saber si la oferta es real o no.

- Y quizás la recomendación más relevante es ingresar a los sitios webs directos para realizar las compras y evitar acudir con links de WhatsApp u otras redes sociales. Esto, para evitar los sitios fraudulentos que quieran estafar a los compradores del evento online.

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad 

En Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/EBjKtOTgi5Y6nDDedOjTec
En Discord: https://discord.gg/FfYNVWP
o a nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/megateayuda/

Minuto a minuto