Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Plan de Vacunación contra el Covid-19: Conoce dónde está tu vacunatorio más cercano

  • Por Mega.cl
Plan de Vacunación contra el Covid-19: Conoce dónde está tu vacunatorio más cercano

Para evitar las largas filas que se han visto durante esta semana y la anterior a causa de los vacunatorios móviles, lo que termina con los stock disponibles, el Gobierno generó un buscador de centros donde se esté inmunizando contra el Covid-19 para encontrar el más cercano al lugar donde te encuentres. 

En el sitio www.gob.cl/yomevacuno hay una completa información sobre las personas que están siendo convocadas para vacunarse, así como el recinto más próximo para acudir. Solo es necesario ingresar la región y comuna, y se desglosarán todos los vacunatorios disponibles.

 

 

Cabe recordar que quienes residan en comunas que aún se encuentren en Cuarentena no requieren un permiso de Comisaría Virtual para salir de su hogar, mientras sea única y exclusivamente bajo el motivo de recibir la vacuna.

Por su parte, quienes ya tengan sus dosis al día podrán utilizar el Pase de Movilidad, un documento que aumenta las libertades de tránsito por las comunas en confinamiento, manteniendo el respeto a la normativa sanitaria de distancia social, aforos y uso de mascarilla, entre otros.

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad 

En Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/LnQNmqc3qdq63jz82fzNeN
En Discord: https://discord.gg/FfYNVWP
o a nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/megateayuda/

Minuto a minuto