Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Atención emprendedores: Descubre cómo funciona la App ListaTienda que permite tener tu propia tienda web

  • Por Mega.cl
Atención emprendedores: Descubre cómo funciona la App ListaTienda que permite tener tu propia tienda web

ListaTienda es una app móvil que permite desde el celular crear una tienda online, con carro de compras, catálogo de productos y gestión de pedidos.

¿Cuáles son los requisitos? 

Todos los emprendedores son bienvenidos, esta plataforma web pretende incentivar el comercio local, por ende, si aún no tienes inicio de actividades igual puedes ser parte de la comunidad ListaTienda by Mega. 

¿Cómo descargar ListaTienda? 

Si tienes Android desde Google Play, en el caso de Iphone en App Store. El nombre de la aplicación móvil es "Listatienda". 

¿Cuál es el valor de suscripción? 

Solo con descargar la app tienes 30 días de prueba gratuita, luego puedes contratar el plan básico por $7.900 pesos mensuales que te permitirá ser parte de la vitrina ListaTienda by Mega. Puedes conocer el resto de los planes y sus características ACÁ

¿ListaTienda cobra comisión por venta?

¡No! 0% de comisión por venta. ListaTienda quiere que el negocio sea 100% tuyo. 

¿Es problema no tener logo del negocio? 

Puedes comenzar a vender si necesidad de un logo. Además, todos los meses el equipo sortea 30 cupos para la creación de esta pieza gráfica. 

Cabe mencionar que la herramienta virtual ofrece apoyo y gestión en todo el proceso de creación de las tiendas virtuales, y además, Mega pone a disposición sus plataformas digitales para la difusión de los emprendedimientos. Esto último dependerá del plan a concretar, puedes revisarlo aquí: www.listatienda.cl

Si tienes cualquier otra duda puedes escribir a contacto@listatienda.cl

Minuto a minuto