Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

CyberDay 2021: Conoce la fecha y las más de 650 marcas que participarán del evento de ofertas online

  • Por Mega.cl
CyberDay 2021: Conoce la fecha y las más de 650 marcas que participarán del evento de ofertas online

El evento de compras online más grande de nuestro país, CyberDay, es organizado por el Comité de Comercio Electrónico de la Cámara de Santiago (CCS) y busca fomentar las compras por Internet a precios rebajados. Para esta versión 2021, ya se confirmó la fecha, además de las más de 650 marcas que participarán del evento en línea.

¿Cuándo será el CyberDay 2021?

La versión 2021 del CyberDay, se realizará desde el 31 de mayo a las 00:00, hasta el 2 de junio a las 23:59. Este año el evento de compras online confirmó la participación de 670 marcas participantes, de las cuales 108 participarán por primera vez. Recuerda que las principales marcas pertenecen a diversos y variados rubros, como: viajes y turismo; inmobiliarias; deportes; multitiendas y supermercados; vehículo y accesorios; salud y belleza; hogar; entre otras categorías.

¿Cuáles son las principales marcas?

Viajes Falabella 

Iberia

Ripley

Latam Airlines

Falabella

Sodimac

Paris

Dhelos Inmobiliaria

Oster

BMW

Mercado Libre

Adidas

Lenovo

Samsung

HP 

Si quieres revisar el listado completo de las marcas participantes, haz click aquí.

Recomendaciones para una compra segura

Una de las novedades que se implementó para la versión 2021 del CyberDay es la "Resolución en Línea". Esta plataforma creada para las y los clientes, pone a disposición de las personas un canal de reclamo para la resolución de inquietudes derivadas de las compras online. Esto se debe a que, en otras versiones los compradores del evento presentaban problemas en sus compras, denunciando que no llegaban los productos solicitados o que muchas veces las ofertas no eran reales.

Producto de lo anterior, en Mega te Ayuda te recomendamos revisar los precios antes del inicio del CyberDay para asegurarse de que realmente exista la oferta. Para esto, el sitio Knasta funciona como una plataforma que guarda el historial de los precios de estos productos, lo que le ayudará a saber si la oferta es real o no.

Para que no pase un mal rato, la CCS entregó recomendaciones para que los usarios puedan comprar de forma segura:

1) Para evitar problemas en el pago, se recomienda que las personas tengan a mano los datos de sus tarjetas de pago y cuenten con una buena conexión a Internet para aprovechar las ofertas de este vitrina virtual.

2) Al inicio del evento se produce mayor tráfico de visitas, por lo que es preferible ingresar más tarde, ya que normalmente las ofertas permanecen vigentes por varias horas.

3) Asegurarse de que el sitio en donde se realice la compra, cumpla con los requisitos mínimos de seguridad. Es decir, un estándar mínimo de seguridad es el pequeño candado que aparece a un costado del navegador, o el texto “https” con que se inicia la dirección en el navegador cuando se abre un formulario de registro o páginas de pago.

4) Ingresar a los sitios webs directos para realizar las compras y evitar acudir con links de WhatsApp u otras redes sociales. Esto, para evitar los sitios fraudulentos que quieran estafar a los compradores del evento online.

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad 

En Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/LnQNmqc3qdq63jz82fzNeN
En Discord: https://discord.gg/FfYNVWP
o a nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/megateayuda/

Minuto a minuto