Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Buin Zoo reabrió sus puertas: Conoce los aforos y protocolos sanitarios para asistir

  • Por Mega.cl
Buin Zoo reabrió sus puertas: Conoce los aforos y protocolos sanitarios para asistir

¡Buenas noticias para quienes buscan un panorama para los niños! Es que, debido a que las medidas restrictivas han ido disminuyendo poco a poco, muchos espacios han optado por volver a abrir sus puertas. Uno de ellos, es el famoso y visitado zoológico de Buin, Buin Zoo, que este martes 25 de mayo reabrió tras dos meses de cierre. 

Recordemos que durante 2020 y 2021 este tipo de actividades, donde se acumulan muchas personas, debieron ser suspendidas producto de la pandemia del Coronavirus. Si bien, en el Buin Zoo pudieron abrir sus puertas en octubre de 2020, la segunda ola de a pandemia los obligó a cerrar nuevamente. 

Por lo mismo, es que después de dos meses cerrado, el Buin Zoo volvió a recibir público durante este martes, aunque con algunas medidas restrictivas. Para esto, el zoológico, implementó su campaña CuideMonos, que busca realizar recorridos cortos, en grupos y pre-agendados con anterioridad a través de Internet.

Además, según explicaron las autoridades del Buin Zoo, solo se venderán entredas vía online, a través de su página web oficial, www.buinzoo.cl . No solo eso, sino que estambién este funcionará solo de lunes a viernes desde las 09:30 hasta las 17:30 horas, a menos que la comuna pase a la Fase de Preparación, donde podrían funcionar los fin de semana.

En cuanto al aforo, este funcionará en un 35% de su capacidad, lo que será monitoreado en tiempo real. A esto se suma también, la utilización de mascarilla sanitaria, la cual será obligatoria para todos los mayores de seis años. Además, antes de entrar, se tomará la temperatura a los asistentes.

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad 

En Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/LnQNmqc3qdq63jz82fzNeN
En Discord: https://discord.gg/FfYNVWP
o a nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/megateayuda/

 

Minuto a minuto