Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Se acerca el CyberDay: Revisa cuándo comienza el evento que reúne cientos de marcas con ofertas online

  • Por Mega.cl
Se acerca el CyberDay: Revisa cuándo comienza el evento que reúne cientos de marcas con ofertas online

A las 00 horas de este lunes 31 de mayo comenzará el denominado CyberDay. Una instancia que reúne a cientos de marcas y multitiendas que tienen una gran cantidad de ofertas en sus productos durante la fecha indicada y que estará disponible hasta el miércoles 2 de junio a las 23:59.

A través de https://www.cyber.cl, las personas podrán conocer cuáles son las marcas que tienen ofertas en áreas como vestuario, tecnología, salud, hogar, deportes, viajes, entre otros.

Y, ¿Cuáles serán los medios de pago con las que se podrán comprar?

Tarjetas de crédito bancarias, tarjetas de débito, tarjetas de marcas propias y transferencias desde cuenta corriente.

Pero, ¿Cuáles han sido las recomendaciones de los organizadores?

Evitar aglomeraciones cibernéticas. Y es que desde la organización del evento de ofertas señalaron que al inicio del evento se produce mayor tráfico de visitas, por lo que es preferible ingresar más tarde, ya que normalmente las ofertas permanecen vigentes por varias horas. 

Ten ojo con la verificación del sitio web donde se realiza la compra y así que cumpla con los requisitos mínimos de seguridad. Por ejemplo, un estándar mínimo de seguridad es el pequeño candado que aparece a un costado del navegador, o el texto “https” con que se inicia la dirección en el navegador cuando se abre un formulario de registro o páginas de pago.

REVISA AQUÍ CUÁLES SON LAS PRINCIPALES MARCAS PRESENTES EN EL EVENTO

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad 

En Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/Eq8YIPxiSOQ9807f3FRqPB
En Discord: https://discord.gg/FfYNVWP
o a nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/megateayuda/

Minuto a minuto