Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

ListaTienda by Mega: Ofrece tus productos en internet sin cobro de comisiones y con opciones de despacho

  • Por Mega.cl
ListaTienda by Mega: Ofrece tus productos en internet sin cobro de comisiones y con opciones de despacho

ListaTienda by Mega, la vitrina online de emprendedores, cuenta con un sistema de delivery para emprendedores de la Región Metropolitana. Se trata de "Piter", que les permitirá a las tiendas activas despachar de forma rápida y segura sus productos. 

Para muchos, el envío de productos puede resultar complejo en medio de las cuarentenas que enfrenta gran parte del país, es por esto que todos los usuarios que hayan creado su tienda virtual en la App ListaTienda pueden activar "Piter" en la sección "configurar medios de despacho" y así optimizar su tiempo y el de sus clientes. La función está disponible para sistema IOS y Android. 

¿Cómo usar "Piter"? 

-Activas Piter desde tu App en la sección medios de despacho. 

-Tu cliente compra en tu tienda online y al pagar se le cobra el despacho calculado a través de Piter.

-Tu recibes el pedido, lo confirmas, haces check en los productos y confirmas que tu cliente lo pagó.

-Haces click en el logo de Piter ubicado al final del pedido para notificar que ya está listo para ser retirado.

-Piter se pondrá en contacto contigo via WhatsApp, le depositas el monto de despacho y listo, irán a retirar tu producto en la dirección ingresada y lo llevarán a la puerta de tus clientes.

Las entregan tardarán entre 24 y 48 horas en llegar al punto de destino (sujeto a cambios según el plan Paso a Paso).

No te olvides que este sistema de delivery está activo en toda la Región Metropolitana y solo lo podrán utilizar los emprendedores que tengan habilitado medios de pago por transferencia y/o medios de pago digital en su ListaTienda.  

¿Listo para tener tu ListaTienda 100% operativa? Recuerda que solo necesitas un celular y cinco minutos para seguir paso a paso la personalización de tu tienda virtual. Si aún no descargas la App te invitamos a que lo hagas desde Google Play o Apple Store y comienza ahora a vender tus productos o servicios. 

Minuto a minuto