Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hoy comienza el pago presencial del IFE mayo: Revisa cuándo obtendrás el bono por calendario

  • Por Mega.cl
Hoy comienza el pago presencial del IFE mayo: Revisa cuándo obtendrás el bono por calendario

Si bien el Gobierno adelantó el pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) Ampliado el pasado 29 de mayo, en vez del lunes 31 como se tenía estipulado, no todos los beneficiarios recibieron el dinero.

Esto se debe a que el Ejecutivo distribuyó los pagos de acuerdo a un calendario, el que tiene como plazo máximo el 5 de junio para depositar este bono a quienes estén en la nómina del aporte.

Precisamente hoy, martes 2 de junio, es cuando se realizarán la mayor cantidad de pagos, ya que comienza el proceso de entrega de forma presencial en las sucursales de BancoEstado y la Caja de Compensación Los Andes.

Las dos entidades poseen modalidades distintas para hacer llegar el IFE a los beneficiarios. De esta forma, BancoEstado entregará 39.432 pagos y  la Caja Los Héroes 528.291, que entregará con un plazo de diez días máximo.

 Calendario de pago del beneficio:

-29 de mayo: 500.000 pagos.
-1 de junio: 1.034.432 pagos.
-2 de junio: 1.230.000 pagos.
-3 de junio: 1.076.866 pagos.
-4 de junio: 828.134 pagos.
-5 de junio: 452.600 pagos

Cabe destacar que el próximo periodo de postulación comienza el sábado 5 de junio en ingresodeemergencia.cl, ya sea con la ClaveÚnica, o el número de documento de la cédula de identidad y el RUT.

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad 

En Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/KvcYGu2IjI8Ccu1s7UP6su
En Discord: https://discord.gg/FfYNVWP
o a nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/megateayuda/

Minuto a minuto