Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Segunda vuelta de Gobernadores: Revisa si deberás ser vocal de mesa este 13 de junio

  • Por Mega.cl
Segunda vuelta de Gobernadores: Revisa si deberás ser vocal de mesa este 13 de junio

Las mega elecciones vividas el pasado sábado 15 y domingo 16 de mayo, fueron las primeras en la historia de nuestro país en celebrarse en dos días, ya que se debía votar por constituyentes, alcaldes, concejales y gobernadores regionales.

Si bien ya pasaron las mega elecciones, el próximo domingo 13 de junio se llevarán a cabo las elecciones de segunda vuelta de los Gobernadores Regionales. En esta oportunidad en el caso de las Región Metropolitana los votantes deberán escoger a Claudio Orrego o Karina Oliva quienes disputan este puesto.

Ahora bien, las personas que participaron como vocal de mesa para las mega elecciones de mayo, según el Servicio Electoral (Servel), deberán cumplir son su deber cívico para las elecciones del 13 de junio. Por tanto, si fuiste vocal de mesa, deberás serlo nuevamente para la segunda vuelta de Gobernadores, tanto si fuiste voluntario o no.

Recuerda que para ejercer el derecho a voto de manera segura, deberás contar en todo momento con la mascarilla, mantener el distanciamiento físico, portar un alcohol gel y no olvides llevar un lapiz azul pasta.

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad 

En Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/KvcYGu2IjI8Ccu1s7UP6su
En Discord: https://discord.gg/FfYNVWP
o a nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/megateayuda/

Minuto a minuto