Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pese a la cuarentena total en la Región Metropolitana: Metro mantendrá su horario de funcionamiento

  • Por Mega.cl
Pese a la cuarentena total en la Región Metropolitana: Metro mantendrá su horario de funcionamiento

Durante la tarde de este jueves 10 de junio, la subsecretaria de Salud, Paula Daza, bajo el contexto de un nuevo informe del balance diario de Covid-19 en nuestro país, informó que toda la Región Metropolitana entrará en Cuarentena total (Fase 1) este sábado 12 de junio a partir de las 05:00 de la mañana.

Producto de lo anterior, Metro de Santiago a través de su cuenta de Twitter se pronunció respecto al horario de funcionamiento del transporte subterráneo. Hay que recordar que en otras ocasiones, debido al cambio del Plan Paso a Paso o cambio en el horario de toque de queda, Metro modificaba el horario de funcioamiento del servicio.

¿Cuál es el horario del metro?

Pese a lo anunciado por parte de las autoridades de salud, Metro anunció que seguira funcionando con normalidad en sus recorridos y horarios. "Tras el anuncio de cambio a cuarentena en todas las comunas de la Región Metropolitana, te contamos que el servicio mantendrá su horario de funcionamiento actual", informó Metro en su cuenta de Twitter.

En específico, el horario es el siguiente:

- Lunes a viernes: 06:00 a 21:00 horas.

- Sábados: 07:00 a 21:00 horas.

- Domingo y festivos: 08:00 a 21:00 horas.

Sin embargo, el servicio precisó que este domingo 13 de junio, debido a las elecciones de Gobernadores Regionales, el horario será de 07:00 a 21:00 horas. 

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad 

En Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/EJbMxKbpHmAI4LuZFNJGL3
En Discord: https://discord.gg/FfYNVWP
o a nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/megateayuda/

Minuto a minuto