Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿No tienes tienda online ni pago Webpay para tu negocio? En ListaTienda by Mega te ayudamos a lograrlo

  • Por Mega.cl
¿No tienes tienda online ni pago Webpay para tu negocio? En ListaTienda by Mega te ayudamos a lograrlo

¡Tenemos una muy buena noticias! Es que Tranbank y ListaTienda tienen una alternativa pensada especialmente para emprendedores: En solo minutos puedes crear tu propia tienda online y aprovechar la oportunidad de impulsar tu negocio contratando Webpay One Click para que tus clientes puedan realizar transacciones desde internet.  

¿Qué es ListaTienda?

Es la app móvil disponible en Google Play o App Store que permite crear una tienda virtual en sólo minutos; incluye carro de compras, catálogo de productos ilimitado, sistema de despacho en la Región Metropolitana y no cobra comisión por ventas. 

¿Cómo contratar Webpay One Click para emprendedores? 

La solución para que tus clientes puedan realizar el pago desde internet está junto a Transbank, sí, porque ahora podrás contratar el servicio Webpay one click para vender tus productos o servicios en línea y entregarles a los usuarios la seguridad que necesitan en el proceso de compra. 

¿Cómo hacerlo?

Ingresa los datos de tu comercio en el siguiente link: publico.transbank.cl/listatienda y un ejecutivo especialista se contactará contigo. Además, contratando el servicio obtienes 2 meses de ListaTienda gratis, es decir, al tercer mes pagas desde $7.900 y si no te gusta, cancelas en cualquier momento tu suscripción. 

Minuto a minuto