El Gobierno anunció este jueves 8 de julio nuevas medidas y cambios en el plan Paso a Paso en todo nuestro territorio, siendo uno de ellos, los nuevos horarios del Toque de queda, ya que a partir de 15 de julio, este se divirá en dos horarios, los cuales se establecerán dependiendo de la cantidad de vacunados y casos en cada región.

A partir del 15 de julio a los horarios de toque de queda este será:

- Toque de queda de a las 00:00 horas: Regiones con más del 80% de la población objetivo con esquema de vacunación completo y con tasa de casos activos menores de 150.

- Toque de queda a las 22:00 horas: Regiones con menos del 80% de la población objetivo vacunada con esquema completo y una tasa de casos activos mayores de 150.

Sin embargo, y antes las dudas de miles de usuarios, entre el 8 y el 14 de julio el toque de queda seguirá igual que siempre en todo el territorio nacional. Es decir que el horario seguirá siendo a partir de las 22 horas como ha venido siendo estos últimos meses, hasta las 05:00 am del día siguiente.

De esta forma, este jueves 08 de julio el horario de toque de queda comienza a las 22 horas.

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad 

En Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/Ehy9TsYpSL3DGFbxm7jTjp
En Discord: https://discord.gg/FfYNVWP
o a nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/megateayuda/