Nuevos cambios en el Plan Paso a Paso tendremos este lunes 12 de julio, desde las 5 de la mañana, porque 7 comunas en todo el país, saldrán de Cuarentena para entrar a Fase 2 de Transición. La información fue entregada el pasado jueves 8 de julio desde el Ministerio de Salud.

En esta oportunidad, 5 de las comunas que cambiarán de etapa pertenecen a la Región de Valparaíso, mientras que una localidad a la Región del Ñuble y 1 a la Región del Biobío. 

Recordemos que desde el Gobierno anunciaron una serie de cambios en el Plan Paso a Paso, que se pondrán en marcha desde el 15 de julio, y que además comprenden una serie de modificaciones al Pase de Movilidad, según las distintas etapas en las que se encuentre la comuna de residencia. Revisa acá los próximo cambios.

Por otro lado, cabo señalar que las comunas que estén en Fase 2 de Transición deberán permanecer en confinamiento total durante el fin de semana.

Las comunas que avanzan a Fase 2 de Transición este lunes 12 de julio son:

Región de Valparaíso

- San Antonio
- Cartagena
- San Esteban
- La Ligua
- Rinconada

Región del Maule

- Colbún

Región del Biobío

- Curanilahue

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad 

En Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/Ehy9TsYpSL3DGFbxm7jTjp
En Discord: https://discord.gg/FfYNVWP
o a nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/megateayuda/