Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Revisa las comunas que salen de Cuarentena este jueves 15 de julio

  • Por Mega.cl
Revisa las comunas que salen de Cuarentena este jueves 15 de julio

En total serán 10 comunas a nivel nacional las que saldrán de Cuarentena este jueves 15 de julio, desde las 5 de la mañana, según lo informado la mañana de este lunes por las autoridades del Ministerio de Salud a través de un nuevo epidemiológico en el que participaron el ministro de Salud Enrique Paris, la subsecretaria de Salud Paula Daza y el subsecretario de Redes Asistenciales Alberto Dougnac.

Según la información entregada por el Subsecretario de Redes Asistenciales, Alberto Dougnac, en las últimas 24 horas se registraron: 2.160 casos nuevos, de los cuales 1.310 casos presentan síntomas, 685 son casos asintomáticos y 165 sin notificar. Por otro lado, se informaron 103 fallecidos registrados (33.980 en total).

De acuerdo a las palabras del ministro Paris: "La positividad de los exámenes PCR de hoy es de 3,54% a nivel nacional. Estamos pasando por una evolución satisfactoria, sin embargo, debemos mantener todas las medidas de prevención".

Con relación a los próximo cambios en el Plan Paso a Paso se confirmó que 10 comunas en todo Chile saldrán de Cuarentena el jueves 15 de julio, a las 5 de la mañana. Dichas comunas son: 

Avanzan a Transición (Fase 2) el jueves 15 de julio a las 05:00 horas

-Illapel en la Región de Coquimbo.

-San Rafael, Retiro y Constitución en la Región del Maule.

-Los Álamos y Alto Biobío en la Región del Biobío. 

-Collipulli, Los Sauces y Carahue en la Región de La Araucanía.

-San Juan de la Costa en la Región de Los Lagos.

 

 

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad 

En Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/Ehy9TsYpSL3DGFbxm7jTjp
En Discord: https://discord.gg/FfYNVWP
o a nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/megateayuda/ 

Minuto a minuto