Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Te contamos cómo recibir los 65 mil pesos de la Beca Práctica Técnico Profesional 2021

  • Por Mega.cl
Te contamos cómo recibir los 65 mil pesos de la Beca Práctica Técnico Profesional 2021

Uno de los beneficios que entrega todos los años la Junaeb es la Beca Práctica Técnico Profesional que va dirigida a alumnos de colegios técnicos que iniciarán su período de práctica profesional. 

El aporte entrega 65 mil pesos pagados en una cuota y los beneficiarios podrán solicitarlo este lunes 12 de julio hasta el 31 de agosto.

¿Quiénes puedes postular a la Beca Práctica Técnico Profesional? 

La beca es para estudiantes o egresados de Enseñanza Media Técnico Profesional que estén realizando o vayan a iniciar su práctica profesional dentro del año en curso y que presenten informe de su práctica. 

En otras palabras, los requisitos son: 

-Realizar o iniciar la práctica profesional durante el año en curso: pueden postular los estudiantes que comiencen su práctica durante el año pasado y continúen con el proceso durante este año o quienes comiencen y la realicen durante este año.

-Presentar un informe de práctica del establecimiento educacional. 

¿Cómo postular? 

El trámite es gratuito y para iniciarlo se debe ingresar al sitio web oficial de becas de la Junaeb y completar un formulario con los datos de usuarios y usuarias que allí te solicitarán.

Es importante que el mail de contacto sea válido y lo puedas revisar frecuentemente, ahí se detallará la información del proceso. 

El pago de los 65 mil pesos se recibe en la CuentaRUT de BancoEstado.

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad 

En Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/Ehy9TsYpSL3DGFbxm7jTjp
En Discord: https://discord.gg/FfYNVWP
o a nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/megateayuda/

Minuto a minuto