Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ropa, accesorios, belleza y más: Revisa las marcas y ofertas que participan del primer Fashion Sale

  • Por Mega.cl
Ropa, accesorios, belleza y más: Revisa las marcas y ofertas que participan del primer Fashion Sale

El Fashion Sale se realizará desde este lunes 12 a partir de las 00:00 horas hasta el miércoles 14 de junio a las 23:59. Dicho evento ofrece descuentos en más de 95 marcas participantes que ofrecerán ofertas en vestuario, calzado, accesorios, moda, belleza, ropa interior, pijamas, infantil, multitiendas, deportes y outdoor.

La instancia de ofertas online, es organizada por el Comité de Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) y busca fomentar las compras por Internet en el país.

¿Cuáles son las recomendaciones?

Ingresar al sitio oficial: Para evitar pasar malos ratos tras realizar la compra por Internet, desde la organización del Fashion Sale recomiendan ingresar a las tiendas participantes mediante www.fashionsale.cl, el sitio oficial del evento, para asegurarse de comprar en el sitio que corresponde.

Revisa los términos y condiciones: Otra recomendación es leer los términos y condiciones de cada marca para conocer detalles de post-venta, plazos de entrega, devoluciones, cambios, costos de despacho, políticas de privacidad y seguridad del sitio.

Usa medios de pago formales: En cuanto a los medios de pago, indican que los usuarios deben usar medios de pago formales y que no tienen que entregar datos bancarios a comercios no establecidos.

Los medios de pagos más habituales son: tarjetas de crédito bancarias, tarjetas de débito, tarjeta de marcas propias y transferencias desde cuenta corriente.

Verifica el sitio en el que compras: Para evitar fraudes y estafas, los consumidores deben verificar que el sitio en donde estás realizando la compra cumple con los requisitos mínimos de seguridad, como el pequeño candado que aparece a un costado del navegador o el texto “https” con que se inicia la dirección en el navegador.

¿Qué marcas participarán del evento?

Son más de 95 marcas las que participarán del evento onlines, acá te dejamos algunas de ellas:

ParisCardinaleDoiteGMODafitiMauiCMR PuntosLinioRipleyFiccusCoronaRappiLeeHush PuppiesTommy HilfigerHeadPalmersArrowXtremJansportWranglerKendall & KylieFloresGuessCalvin Klein

Revisa aquí la lista completa de marcas participantes.

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad 

En Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/H0bXNugvfYn0XBsSin61rR
En Discord: https://discord.gg/FfYNVWP
o a nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/megateayuda/

Minuto a minuto