Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Prepárate para celebrar!: ¿Cuándo es el día del niño en nuestro país?

  • Por Mega.cl
¡Prepárate para celebrar!: ¿Cuándo es el día del niño en nuestro país?

El Día del Niño es sin duda, una de las celebraciones más divertidas que se llevan a cabo en nuestro país. Es que además de celebrar a los más pequeños del hogar, todos aprovechan de sacar a sus niños o niñas internas y regalarse un día para pasarlo bien. 

Según informó La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CNC) en su sitio web, este 2021 podremos celebrar el Día del Niño el próximo domingo 8 de agosto, fecha en la que de seguro aumentará la venta de regalos para niños y niñas.

Cabe señar por otro lado, que de acuerdo a UNICEF el Día Universal del Niño, se celebra todos los años el 20 de noviembre y es un día dedicado a todos los niños y niñas del mundo.

De acuerdo a las palabras de UNICEF, en esta fecha se busca celebrar los avances conseguidos, pero sobre todo es un día para llamar la atención sobre la situación de los niños más desfavorecidos, dar a conocer los derechos de la infancia y concienciar a las personas de la importancia de trabajar día a día por su bienestar y desarrollo.

Pero la celebración del Día del Niño también ocurre en otros país de nuestro continente, como por ejemplo en México, país donde cada 23 de abril conmemoran el Día de La Niñez y que es celebrada de forma diferente en cada familia. 

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad:

En Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/FrCsJgtO9LbKYKk0inPhK6
En Discord: https://discord.gg/FfYNVWP
o a nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/megateayuda/

Minuto a minuto