Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Día del Niño en familia: Supermercados Walmart anuncian que este domingo cerrarán antes sus puertas

  • Por Mega.cl
Día del Niño en familia: Supermercados Walmart anuncian que este domingo cerrarán antes sus puertas

Este domingo 8 de agosto se celebra el Día del Niño en nuestro país, una instancia para compartir en familia y disfrutar con la alegría de los niños. Por lo mismo, es que desde Walmart Chile anunciaron que durante este día cerrarán antes sus puertas, para que así los trabajadores puedan compartir este momento junto a sus hijos.

Esto es parte de la invitación de Walmart a "seguir jugando", una iniciativa que busca dedicar un espacio adicional para sus colaboradores y familias, teniendo en cuenta los efectos que ha tenido el confinamiento para los niños.

¿A qué hora cerrarán los supermercados este 08 de agosto?

Los supermercados Lider, Express de Lider, SuperBodega ACuenta y Central Mayorista, finalizarán su atención a público a las 14:00 horas del domingo 8 de agosto. Así, las más de 360 tiendas que cuenta Walmart en el país tendrán un cierre anticipado, permitiendo que más de 40 mil trabajadores celebren esta festividad en compañía de sus familias.

"Nos parece muy relevante generar un espacio para que nuestros colaboradores compartan con sus niños, dedicándoles una tarde de manera exclusiva. De esta forma queremos reconocer el compromiso que han mostrado nuestros equipos durante toda la crisis sanitaria y poniendo foco en sus familias, para que juntos disfruten de esta celebración", señaló el vicepresidente de Operaciones de Walmart Chile, Manuel López.

De esta forma, desde Walmart realizaron un llamado a sus clientes a realizar sus compras con anticipación para evitar que esta iniciativa altere los preparativos de la celebración. "Estamos seguros de que nuestros clientes son los primeros en reconocer el esfuerzo que han hecho nuestros colaboradores durante toda la pandemia. Por eso, los invitamos a programar sus compras de manera que el domingo por la tarde, tanto ellos como nuestros colaboradores, lo dediquen a disfrutar con sus hijos, sobrinos o nietos", concluyó López.

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad:

En Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/IohJSTgrpQfIjBC0Uk3rxy
En Discord: https://discord.gg/FfYNVWP
o a nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/megateayuda/

Minuto a minuto