Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Revisa el pronóstico para la próxima semana: ¿Qué días lloverá en la zona central?

  • Por Mega.cl
Revisa el pronóstico para la próxima semana: ¿Qué días lloverá en la zona central?

¡A sacar nuevamente los paraguas! Porque se espera que las lluvias de la próxima semana semana en la Región Metropolitana, sea "la más importante de este invierno". Así al menos lo catalogó el meteorólogo Jaime Leyton.

Y aunque en un principio se habló que llovería lunes, miércoles y jueves, ahora el meteorólogo de Meganoticias aseguró que el fenómeno se extenderá el viernes.

Respecto a las características, Leyton sostuvo que los "días miércoles jueves y viernes habrá precipitaciones que superarán el rango de lo moderado".

"Se registrará de manera abundante y persistente, totabilizando más de 50 milímetros", agregó, registro que incluso podría superar los 60 milímetros.

Por otro lado, comentó que la lluvia será con "isoterma cero baja, por lo que no habrá riesgo de aluviones, salgo aquellas quebradas con mucha pendiente o bien con el terreno sedimentoso".

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad:

En Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/D6mspIzuvw0CKkgFzRbApU
En Discord: https://discord.gg/FfYNVWP
o a nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/megateayuda/

Minuto a minuto