Revisa las comunas que este sábado avanzan a Fase 4 de Apertura Inicial

  • Por Mega.cl
Revisa las comunas que este sábado avanzan a Fase 4 de Apertura Inicial

¡Atención con esta información! Porque a partir de este sábado 14 de agosto, 18 comunas en todo Chile avanzarán finalmente a Fase 4 de Preparación del Plan Paso a Paso.

Asimismo, solo una comuna, Toltén en la Región de La Araucanía, avanzará a Fase 3 de Preparación. Cabe señalar que en esta etapa está permitido el desplazamiento sin restricciones. Mientras que para viajes interregionales se debe acompañar el pasaporte sanitario que se obtiene en c19.cl.

Avanzan a Apertura Inicial (Fase 4) este sábado 14 de agosto a las 05:00 horas

-Illapel, Monte Patria y Combarbalá en la Región de Coquimbo.

-San Rafael, Sagrada Familia y Talca en la Región del Maule.

-Quillón y San Carlos en la Región de Ñuble.

-Curanilahue en la Región del Biobío.

-Padre Las Casas, Temuco, Freire y Los Sauces en la Región de La Araucanía.

-Máfil, Río Bueno y La Unión en la Región de Los Ríos.

-San Pedro y Alhué en la Región Metropolitana.

¿Qué actividades puedo realizar en Apertura Inicial?

- Para las personas que se quieran desplazar, lo podrán hacer sin restricciones. Ahora bien para viajes interregionales deberán portar su Pasaporte Sanitario que se obtiene en C19.cl. Cabe destacar que no podrán trasladar a comunas que se encuentren en Cuarentena (Fase 1).

- Para las reuniones particulares el aforo aumenta a 40 personas, siempre y cuando todos tengan Pase de Movilidad. De lo contrario se permitirá un aforo máximo de 20 personas.

- Respecto a la vuelta a clases, la apertura a estos recintos educativos está permitida todos los días. Mientras que la asistencia a clases presenciales es voluntaria. Asimismo, están permitidas las clases presenciales todos los días para instituciones de educación superior.

- En el caso de los restaurantes y fuentes de soda, la atención será en espacios abiertos y cerrados, al igual que en los casinos.

- En lo que respecta a gimnasios y actividad física, está permitido todos los días. Ahora bien, en espacios cerrados se permitirá un máximo de 250 personas con Pase de Movilidad. Mientras que en espacios al aire libre un total de 1.000 asistentes con el Pase de Movilidad.

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad:

En Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/D6mspIzuvw0CKkgFzRbApU
En Discord: https://discord.gg/FfYNVWP
o a nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/megateayuda/

Minuto a minuto