Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Nuevos emprendimientos a lo largo del país: Descubre los productos destacados de ListaTienda by Mega

  • Por Mega.cl

ListaTienda by Mega presentó, este lunes, nuevas tiendas destacadas de la vitrina online que reúne más de 2.000 emprendimientos activos. Los productos y servicios destacados corresponden a: Joyería Mi Ángel, Tica Papelería, Aradhna Arts Spa, Jardín y Alma, Less Tienda y JMVintage. 

Joyería Mi Ángel: Es una ListaTienda dedicada a la joyería con sentido espiritual. En su catálogo cuenta con accesorios de plata ley 925, oro goldfilled y baño de oro/plata. Además, en cada producto hay una descripción sobre su uso y significado. Los clientes reciben un atractivo packaging a la puerta de sus casas. 

Descubre más en: www.joyeriamiangel.listatienda.cl/  

LessTienda: Es una ListaTienda de calzado femenino y urbano, ofrecen zapatillas, botines, botas y bucaneras. Sus modelos son livianos, full tendencia, de horma normal y en distintos colores. Ofrecen envíos a todo el país y por estos días de agosto están con promociones únicas.

Reciben todo medio de pago y su catálogo está completo. ¡Hay para todos los gustos! 

Descubre más en: www.less.listatienda.cl/

Jardín y Alma: Es una ListaTienda de productos naturales, orgánicos y cruelty free, es decir, libres de crueldad animal. Además, es un emprendimiento que ofrece actividades de sustentabilidad, terapias alternativas y complementarias. Está ubicada en Puerto Aysén, pero tienen posibilidad de envíos a algunas comunas. 

En su catálogo online hay esmaltes de uñas, pastas dentales, infusiones de hierbas, desodorantes, champú, aceites de masajes, tinturas herbatint y mucho más. Todo elaborado a base de ingredientes naturales. Descubre más en www.jardinyalma.listatienda.cl/

Aradhna Arts Spa:  Es una ListaTienda especialista en decoración de hogar, a través de sus productos busca  dar vida a distintos espacios. Además, sus diseños están inspirados en el continente asiático y presentan distintas gamas de colores. En su catálogo hay caminos de mesa, cojines, fundas, manteles, pieceras, y también, artículos de limpieza indispensables para eliminar virus y bacterias. 

Descubre más en: www.aradhnaarts.listatienda.cl/

JM Vintage: Es una ListaTienda de trabajo artesanal fabricado en India. En sus productos hay bandoleras, maletines, mochilas, billeteras y carteras de cuero de búfalo con grano superior de alta calidad. En su catálogo virtual encuentras las características, medidas y variedad en colores de cada accesorio. ¡Atrévete a lucir el estilo de JM Vintage!

Descubre más en: www.jmvintage.listatienda.cl/ 

Tica Papelería:  Es una ListaTienda de papelería personalizada dedicada a crear artículos para el teletrabajo, vida estudiantil u otras actividades. Ofrecen artículos como: planificadores, calendarios, agendas, recetarios, libretas checklist, etc, y además, su catálogo online también ofrece destacadores borrables,  lápices, marcadores, estuches, cuadernos, pegamentos y post-it. ¡Hay variedad para todos los gustos! 

Descubre más en: www.ticapapeleria.listatienda.cl/

Minuto a minuto