Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Se viene el cambio de hora!: Revisa cuándo debes adelantar la hora

  • Por Mega.cl
¡Se viene el cambio de hora!: Revisa cuándo debes adelantar la hora

¡Queda menos de un mes para darle la bienvenida a la primavera! Y con eso también llega el momento de cambiar la hora para entrar al llamado horario de verano.

Si bien el pasado 3 de abril modificamos por última vez la hora para comenzar con el horario de invierno, esta vez el próximo sábado 4 de septiembre los relojes deberán ser adelantados en una hora.

Cabe señalar que la medida rige para todo el territorio nacional, por excepción de la Región de Magallanes, donde no deberá cambiarse la hora ya que allí rige un horario único.

¿Cómo cambia la hora?

El próximo sábado 4 de septiembre, cuando el reloj marque las 00:00, es decir el domingo 5 de septiembre, deberá adelantarse en una hora. Esto significa que pasarán a ser las 01:00 del domingo 5 de septiembre.

Esta modificiación se deberá realizar la Región de Arica a la de Aysén; y en Chile insular, es decir, Rapa Nui e islas Salas y Gómez.

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad:

En Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/D6mspIzuvw0CKkgFzRbApU
En Discord: https://discord.gg/FfYNVWP
o a nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/megateayuda/

Minuto a minuto