Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Vuelve la lluvia a la Región Metropolitana: Revisa aquí el pronóstico del tiempo para este fin de semana

  • Por Mega.cl
Vuelve la lluvia a la Región Metropolitana: Revisa aquí el pronóstico del tiempo para este fin de semana

Un nuevo sistema frontal se espera que llegue a la Región Metropolitana este sábado 21 de agosto que, según expertos, podría extenderse durante gran parte de la jornada.

El meteorólogo de Meganoticias, Jaime Leytón, explicó que "las imágenes de satélite muestran efectivamente un sistema frontal que está prácticamente a punto de tocar el continente, porque la nubosidad ya se proyecta hacia la zona central, la zona sur del país. Pero en la zona centro-sur ya hay algo de cambio en el panorama nuboso".

Respecto a la lluvia, detalló que para este sábado en Santiago, se pronostican temperaturas extremas de 7 y 16 grados, y precipitaciones "del tipo lluvia" desde las 11:00 hasta las 20:00 horas, aproximadamente.

El panorama para este domingo es cielo mayormente nublado, los termómetros registrarán como mínima 3 grados y una máxima de 16.  Mientras que el lunes "comienzan a bajar las temperaturas matinales, porque vamos a tener probablemente el lunes en Santiago -1 grado", señaló Leyton. 

"La máxima comienza a ascender posteriormente con nubosidad parcial, escasa nubosidad en realidad, hasta los 18 y 19 grados el día lunes y martes en Santiago", agregó.

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad:

En Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/GmF3OmCWHm7CCxejnxHx0Q
En Discord: https://discord.gg/FfYNVWP
o a nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/megateayuda/

Minuto a minuto