Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Revisa aquí el estado del toque de queda en tu región para este miércoles 25 de agosto

  • Por Mega.cl
Revisa aquí el estado del toque de queda en tu región para este miércoles 25 de agosto

El Ministerio de Salud señaló que el horario de toque de queda será regional según criterios de incidencias de casos y nivel poblacional de vacunación. Por esto, cada vez son más las regiones que han cambiado esta normativa, así como las fases del Plan Paso a Paso. 

De ese modo, el toque de queda comienza las 00:00 horas en las regiones que cumplen con más del 80% de la población objetivo vacunada con esquema completo y con tasa activos menor de 150.

Por otro lado, se mantiene el toque de queda a las 22 horas en regiones con menos del 80% de la población objetivo vacunada con esquema completo o con tasa activos mayor de 150.

Cabe señalar que a partir de este miércoles 25 de agosto, la Región de Arica y Parinacota atrasó el inicio del toque de queda, por lo que desde hoy en adelante la restricción de movimiento comenzará a las 00:00 horas. Con este cambio, solo las Regiones Metropolitana y de Tarapacá mantienen el horario a partir de las 22.00.

Revisa a continuación el estado del toque de queda por región: 

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad:

En Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/ByrwGeRxJZLI5Dzb2uvInb
En Discord: https://discord.gg/FfYNVWP
o a nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/megateayuda/

Minuto a minuto