Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Pase de Movilidad bloqueado?: Estas son las principales razones de suspensión

  • Por Mega.cl
¿Pase de Movilidad bloqueado?: Estas son las principales razones de suspensión

Los Pases de Movilidad son indispensable para muchas actividades actuales, sin embargo, la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, confirmó este miércoles que el Ministerio de Salud (Minsal) ha bloqueado más de mil tarjetas de vacunación tras comprobarse incumplimiento de medidas de aislamiento establecidas para evitar la propagación de la pandemia por Covid-19.

En relación a las cifras, las autoridades señalaron que un 32% de los bloqueos corresponden a incumplimientos de cuarentenas obligatorias de parte de viajeros y un 16% por incumplir aislamiento por razones epidemiológicas, esto puede deberse a infringir la cuarentena siendo contactos estrechoscasos positivosprobables sospechosos.  

"Hacemos un llamado, particularmente en la situación epidemiológica en la que nos encontramos el día de hoy, de mantener las medidas de autocuidado", sostuvo la subsecretaria tras informar que desde el 01 de agosto a la fecha se han  bloqueado más de mil pases. 

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad:

En Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/ByrwGeRxJZLI5Dzb2uvInb
En Discord: https://discord.gg/FfYNVWP
o a nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/megateayuda/

Minuto a minuto